Preguntas frecuentes

¿Las entradas son juntas?

Si. Ticketsland garantiza que las entradas serán mínimo en parejas sin dejar entradas sueltas, por lo tanto para compras de 2 o 3 entradas estas irán siempre juntas. Para pedidos de mayor cantidad (4 entradas en adelante) siempre se intentará que todo el grupo vaya junto, o lo más cercano posible dentro de un mismo sector del estadio, sin compromiso de ello.

¿Me llegaran las entradas a tiempo? ¿Qué tardaran en llegar?
Si. Para todos los eventos que están publicados en la web, Ticketsland tramitará los envíos con suficiente antelación al evento. Si la venta se realiza el día anterior al evento o el mismo día del evento, las entradas solo podrán ser entregadas en una dirección de la comunidad donde sea el mismo (dirección particular u hotel). En caso de que no se tenga dirección de entrega en la comunidad, un miembro de Ticketsland le hará la entrega de las entradas a su llegada al recinto donde tenga lugar (desde una hora antes al comienzo del evento).

Las entradas una vez enviadas son entregadas en un plazo de 24 horas mediante la mensajería MRW o UPS.

Según el evento para el que se ha realizado la compra, los plazos de entrega podrán variar:

– Liga BBVA. Entre 5 días y 48 horas antes del evento
– Champions League. Entre 15 días y 48 horas antes del evento
– Copa del Rey. Entre 10 días y 48 horas antes del evento
– Supercopa. Entre 15 días y 48 horas antes del evento
– Tenis. Entre 20 días y 48 horas antes del evento
– Conciertos. Entre 60 días y 48 horas antes del evento
– Otros eventos. Hasta 48 horas antes del evento

¿El precio que pone en la web es el precio final?
Si. Los cargos de gestión + IVA están incluidos en el precio de las entradas. Tan solo se cargará durante el proceso de compra los gastos de envío en caso de que proceda. Estos son:

– Envíos a Madrid: 10€
– Envíos a España (Peninsular): 10€ Euros
– Envíos a Islas Canarias: 18,00 Euros
– Otros destinos a cualquier parte del mundo: se indicarán durante el proceso de compra

En caso de elegir forma de pago contra reembolso se tendrá que abonar una comisión adicional debido a los gastos de gestión de la empresa de mensajería.

¿Me las pueden entregar en el hotel?
Si. Indique en dirección de entrega el nombre y dirección del hotel y serán entregadas en la recepción del mismo a su nombre. Esta es la opción más recomendada para clientes que compren desde fuera de España para evitar tener que abonar los gastos de envío.

¿Si me dejan las entradas en el hotel, hay algún riesgo de que me las pierdan?
No. Ticketsland hace firmar al hotel un documento en el que justifica la entrega. Por tanto, en caso de un posible extravío, el hotel se hace responsable de la reposición de las entradas.

¿Me mandáis factura de la compra?
Si. Para solicitar una factura envíen los datos de facturación a facturas@ticketsland.es

¿Puedo vender aquí mis entradas?
Si tiene entradas disponibles o abonos de temporada para cualquiera de los equipos que salen en la página, deje la información en el correo info@ticketsland.es y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted.

¿Qué formas de pago hay?
– Tarjeta bancaria (VISA, Mastercard,…) a través de portal de compra seguro (TPV virtual).
– PayPal
– Transferencia bancaria
– Contra Reembolso: recargo adicional del 3%. Para validar el pedido, es necesario hacer un ingreso del 20% del pedido en concepto de señal. El 80% restante será abonado a la mensajería en el momento de la entrega. Durante el proceso de compra se le dará detalles sobre los pasos a seguir.

¿Los niños pagan?
Si para eventos organizados por el Real Madrid y el F.C. Barcelona.
Para otros eventos le recomendamos consulte con el organizador. Si deciden no hacer la compra para alguno de los miembros que vaya a asistir al evento, será bajo su responsabilidad.

¿Por qué el precio de las entradas que he recibido es inferior al que he pagado yo?
Ticketsland no es el distribuidor oficial de los eventos para los cuales tiene entradas disponibles. Es por eso que cobra una comisión por la gestión. En eventos de mucha demanda, Ticketsland intermedia entre particulares y es por ello que el recargo final sobre el precio nominal de la entrada es mayor.

¿Puedo saber mi localización exacta antes de realizar la compra?
No. Ticketsland garantiza que las entradas que va a recibir estarán en la categoría correspondiente a la compra, o en su defecto, en una zona de categoría superior sin que ello le suponga un recargo. En caso de que quieran ubicaciones concretas dentro de una categoría, indíquenlo en “Observaciones sobre el pedido” que le aparecerá en el Paso 1 del proceso de compra.
Ticketsland no se compromete a hacerle entrega de entradas concretas, pero hará todo lo posible para que así sea.

La tarjeta con la que intento pagar no funciona. ¿Qué puedo hacer?
Ticketsland tiene dos pasarelas habilitadas en su comercio. Si el TPV Virtual le rechaza la operación, realice el pago mediante Paypal. Si esta segunda opción de compra también es rechazada puede abrir una cuenta gratuita con Paypal o elegir como forma de pago transferencia bancaria o contra reembolso.